domingo, 30 de agosto de 2015

DECIDÌ INICIAR EN BOOKTUBE ¿Sabes por què?

¡Holi a todos mis queridos lectores sonrientes del mundo!

Para empezar quiero pedirles una sincera disculpa por haberme ausentado del blog, pero lo que pasó fue que se vinieron las vacaciones y en mi caso este tiempo es muy valioso para pasarlo en familia. Esa es la razón, no hay más.

Ahora que, para regresar triunfalmente, quiero platicarles que acabo de subir un video a mi canal de BookTube (que lleva el mismo nombre que el blog) SMILING BOOKS, en el que les cuento por qué tuve la iniciativa de participar en esta comunidad tan bonita, que es la de los booktubers. Cabe aclarar que este video fue realizado gracias a la petición de una chica muy linda que se llama Eve, ella es colombiana y tiene un canal muy "chévere" que se llama EL MUNDO DE EVE (al final del post les pondré el enlace a su video para que pasen a verlo y le den mucho amor).


LOS INVITO A QUE PASEN A VER MI VIDEO Y LE DEN MUCHO AMOR <3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Video de Eve en el canal "EL MUNDO DE EVE": https://www.youtube.com/watch?v=tZ0Repz0LbE


Gracias por su paciencia y espero que les gusten mis posts, estaré más presente y traeré novedades para que esto no se haga aburrido.

¡Hazte presente en los comentarios! Dime que te pareció el video y que posts te gustaría ver.
 
 
 
Con amor Eli García
PD. ¡Sean felices! Happy Reading :-D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario