martes, 1 de septiembre de 2015

PORTADA DE FORTUNA 3 (Avance) por Javier Ruescas-El Bookticiero

¡Holi a todos mis lectores sonrientes del mundo!
 
 
Hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog, que se llamará el "Bookticiero", dónde les haré saber las nuevas noticias en el mundo literario tanto de libros, autores y adaptaciones. Espero que les guste pues esta nueva sección me tiene muy entusiasmada.
 
En este post quiero anunciarles que esta mañana Javier Ruescas anunció en sus redes sociales que revelaría el boceto de la portada de la tercera entrega de su trilogía FORTUNA que lleva por nombre La decisión de la bailarina , a todas aquellas personas que estén suscritas a su sitio web, www.javierruescas.com
 
La portada que reveló Javier a través de sus redes sociales fue solo una parte de ella.
La que yo les revelaré es ésta...(bueno, solo es un fragmento)
 
¿Qué tal está? A mi me parece que quedará FANTÀSTICA.
 
La tercera entrega de ésta saga saldrá en 2016. Ténganlo en cuanta para que la adquieran y lean esta maravillosa historia.
No se les vaya a pasar que la ilustradora de la trilogía es Lola Rodríguez. Síganla en INSTAGRAM: www.instagram.com/loliwobbles 
 
Bueno, por el momento esto fue todo por el Bookticiero, estén pendientes de las siguientes noticias.
 
 
¡Hazte presente en los comentarios! Dime que te parece el boceto. ¿Estás emocionado(a) por el lanzamiento de éste libro?
 
Con amor Eli García
PD. ¡Sean felices! Happy Reading :-D 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario