viernes, 3 de julio de 2015

LOS RELATOS DE LEIDA

TITULO ORGINAL: Los relatos de Leida
AUTOR: Hongwaree Raitao
FORMATO: Digital 
PUBLICACIÓN: 2015
SERIE: Auto conclusivo
PÁGINAS: 82
PRECIO: $ 6.99
CÓMPRALO EN: https://payhip.com/b/itZ3

SINOPSIS: Acompañar a Leida en sus relatos no es para cualquiera. Os lo puedo asegurar. Ella os probará, aunque no os lo diga. Abrid vuestra mente antes de empezar, o de lo contrario, ni si quiera lo intentéis.

HONGWAREE RAITAO
Desde adolescente siempre sentí afición por la literatura y la música, por lo que he compartido con muchas personas que conocen de cerca estas artes o bien viven sumergidas en ellas y, con el tiempo, he ganado mucho conocimiento y experiencia.
Si quieres saber más de él y conocer más su trabajo, visita su sitio web:

http://agentesdelapenumbra.jimdo.com/

SMILING BOOKS OPINIÒN

En primer lugar quiero decir que "Los relatos de Leida" es una novela escrita por un autor joven y muy prometedor. En especial esta historia me pareció buenísima porque es una novela que te hace quedar enganchado leyendo hasta terminar. El autor nos cuenta parte de la historia de Leida a través de varios relatos con diferente temática, nos muestra sus miedos, sus frustraciones, el amor, la amistad y la familia.

Leida es una persona que se preocupa por los demás y no le importan los riesgos, es una persona que lo daría todo por ayudar a sus amigos y familia, pero lo que la hace mejor persona es que también le gusta ayudar incluso a quién no conoce. Este personaje me gustó mucho y la manera en que el autor lo desarrolla me parece perfecta.
La historia esta desarrollada de una forma sencilla, aunque no debes dejar ir los detalles para que puedas encontrar el verdadero significado de cada relato. La verdad es una novela que se lee muy fácilmente, la trama es ágil porque cada capitulo o relato, no es extenso y a mi me gustan los libros con capítulos pequeños porque siento que se avanza más en la lectura.
La verdad cuando terminé de leerlo me quedé con ganas de más, de saber que pasaría después, me hubiese encantado que el autor siguiera la línea con la que empezó y la historia terminara hasta la vejez de Leida, porque cada relato esta ambientado en una etapa diferente de la vida de la protagonista, y terminar la historia a mitad de su vida, me parece que deja mucho que desear. Espero una segunda parte o una pre cuela, secuela o lo que se le ocurra al autor, para saber más de la protagonista.
¿La historia es recomendable? Claro que lo es, es una historia diferente y que como dije, te deja enganchado hasta terminar sus páginas.
 
PUNTUACIÒN
 
 
¡Hazte presente en los comentarios! Cuéntame, ¿ya leíste este libro? ¿Qué te pareció? ¿Qué mensaje te dejó? ¿Te gustaría leerlo?
 
Con amor Eli García
PD. ¡Sean felices! Happy Reading :-D



1 comentario:

  1. SIGAN A HONGWAREE RAITAO EN
    http://agentesdelapenumbra.jimdo.com/ https://payhip.com/b/itZ3 https://twitter.com/HongwareeRaitao

    ResponderEliminar