viernes, 15 de abril de 2016

TAYLOR SWIFT: Un Cuento De Hadas


¡Holi a todos mis queridos lectores sonrientes del mundo! ¿Cómo están hoy?
¡Hoy es viernes de reseña! ¡Yey!
 
 
TITULO ORIGINAL: Taylor Swift. Get the Scoop
 
AUTOR: Ronny Bloom
 
TRADUCCIÒN: Pablo M. Migliozzi
 
EDITORIAL: Ediciones B. Grupo Z
 
EDICIÒN: Tapa blanda (sin solapas)
 
FECHA DE PUBLICACIÒN: 1ª edición Octubre de 2011
 
ISBN: 978-84-666-4922-3
 
SERIE: Autoconclusivo
 
PÀGINAS: 197
 
CAPÌTULOS: 21
 
 
 
Sinopsis
¡La historia de Taylor Swift es una historia de ensueño! La niña mimada de la música country pasó de ser una estrella en este género a ser una estrella del rock, todo gracias a su empeño y talento. Desde su debut con el sencillo "Tim McGraw", su carrera ha despegado vertiginosamente. Taylor es una chica super popular; sus álbumes llegan al número uno, aparece como estrella invitada en diversas series de televisión y es protagonista de muchas portadas de revista. Y aquí te lo contamos todo, hasta en los más mínimos detalles, incluyendo la información más reciente...¡y geniales fotos a todo color de la rubia preferida del rock!
 
El libro imprescindible para los fans
 
Ronny Bloom

Lo que se sabe de este escritor es poco, de hecho lo estaba confundiendo al escribir esta pequeña parte de la entrada, con Ron Bloom un funcionario público de la administración de Obama. XD
 
Escritor originario de Estados Unidos conocido por sus biografías para jóvenes de artistas populares, como Justin Bieber, Victoria Justice o Taylor Swift, todas ellas para la serie Get The Scoop.  
 
 
 

Smiling Books Opinión
 
Para empezar quiero aclarar que soy una de los millones de fans de Taylor Swift y leer este libro fue una decisión buena pues así pude enterarme de cosas por las que esta hermosa cantante ha pasado, y ahora la amo más que antes.
Quizás muchos odian a Taylor, pero este no es el punto de mi reseña. Lo que yo quiero hacerles saber es que antes de que Taylor Swift alcanzara la fama y el éxito en su vida, ella era una persona normal (que lo sigue siendo, solo que con más dinero, jaja) como cualquiera de nosotros, con sueños y aspiraciones que deseamos cumplir.
 
Aclaro que esta no es una biografía autorizada, pero el autor Ronny Bloom se ha encargado de indagar en entrevistas que ha dado la cantante para hacernos saber cosas de ella que quizás no sabíamos.
Te muestra una perspectiva tan diferente y tan real, que estoy segura de que muchos de los fans o haters de Taylor no saben sobre las peripecias a las que ella se vio enfrentada cuando solo era una niña, estas no son cosas graves para algunos, pero si tú fueras el que lo esta viviendo, yo creo que sí sería importante, si te afectaría y tal vez sería difícil salir de ahí triunfante con una sonrisa.
A pesar de los problemas que tuvo Tay, lo superó y eso fue lo que nos dio a Taylor Swift de ahora, una mujer segura de sí misma y perseverante para alcanzar el éxito. Muchos la critican porque su música esta llena de canciones escritas para personas o de situaciones que ella ha vivido, pero yo digo y creo que muchos estarán de acuerdo, que de eso se trata el arte, de expresar lo que sientes para que otras personas puedan ver en tu interior.


 
Conclusión 
El libro ha sido una fuente de información buena, aunque me hubiese gustado encontrarme con una versión más actualizada (ya que esta fue escrita en 2009). Taylor Swift es un ejemplo de perseverancia, pasión y dedicación. Nunca abandones tus sueños y tarde o temprano los cumplirás.
Les recomiendo que lean este pequeño ejemplar, no porque sean fans de Taylor o si lo son MEJOR :D, se los recomiendo porque este libro esta lleno de ejemplos de perseverancia, no debemos darnos por vencidos. Las cosas siempre llegan, pero a su tiempo.
 
 
 
 
Puntuación
 
 
¡Hazte presente en los comentarios! ¿Eres fan de Taylor Swift? ¿Haz escuchado alguna de sus canciones? Yo supongo que sí. ¿Te gustaría leer un poco sobre ella? ¡Qué esperas!
 
Con amor Eli García
P.D ¡Happy Reading! Sean felices! ;-)
 
 

 
 

 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía de este libro, pero la verdad tampoco me llama la atención y creo en esta ocasión lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :) No te preocupes. Gracias por visitar el blog. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Ni sabía que hacían de estos libros jaja, la verdad no soy muy fan de ella yo creo que paso :D gracias por la reseña ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tampoco, solo que lo encontré en la biblioteca y dije bueno, a ver que pasa. Gracias por el apoyo Gwen ;)

      Eliminar
  3. Amo y adoro a Taylor, y muero porque venga a México y dé un concierto, pero la verdad no soy tanto de este tipo de libros. Aunque si alguien me lo regala, seré bastante feliz :3
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, este libro lo leí por simple curiosidad.
      Ya te sigo en tu blog y en tu canal ;)

      Eliminar