lunes, 4 de abril de 2016

PUBLICACIÒN DE LATIDOS (PULSACIONES 2) - EL BOOKTICIERO

¡Holi a todos mis queridos lectores sonrientes del mundo!
 
Seguramente la mayoría han escuchado hablar de un autor español conocido como Javier Ruescas que ha publicado títulos como Las Crónicas de Fortuna (saga), El (Sin)Sentido del Amor, Play, Show, Live, etc.
 
Pues esta tarde les vengo a comunicar a todos aquellos amantes de la literatura de Ruescas, que por fin se ha anunciado la fecha de publicación de LATIDOS, la segunda parte de la novela PULSACIONES co- escrita con el autor Francesc Miralles.
Ruescas anunció en un boletín especial a sus seguidores que la fecha de publicación será el 12 de mayo de 2016 y también aclaró que esta fecha es solo para España, pero invitó a sus lectores en Latinoamérica a no desesperarse pues pronto se anunciarán las fechas para los diferentes países de este lado del Atlántico.
 

 
 SINOPSIS DE PULSACIONES
 
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.
 
Bueno, por el momento eso fue todo por el Bookticiero, estén pendientes de las siguientes noticias.
P.D Ya no los abandonaré tanto ;)
 
¡Hazte presente en los comentarios! ¿Estas emocionado por la siguiente publicación de estos dos autores? ¿Ya leíste alguno de sus libros?
 
Con amor Eli Garcìa
P.D ¡Happy Reading! Sean felices! ;-)
 
 


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no he leído nada de Ruescas aún. Sé que a mucha gente le gusta, pero no estoy tan convencida con sus libros... En fin, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama la atención su literatura, pero tampoco he podido leerlo. Gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Javier Ruescas me encanta, tanto por sus libros como por su trabajo en la red. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no he leído ninguna de sus obras :( pero quiero hacerlo pronto. ¿Con cuál libro me recomendarías empezar?

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno, he tenido la oportunidad de leer dos de sus libros y sin duda el que me ha dejado con ganas de más es justamente pulsaciones, realmente dudaba que se fuera a publicar relativamente pronto, pero que bueno que me vengo a enterar que ya no falta tanto.
    Un beso.
    Pd: por aquí me quedo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegro mucho. Yo espero empezar con alguno de sus libros pronto. Gracias por unirte.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola!!
    Qué buena noticia, ya leí pulsaciones y es un libro que me gustó y tengo mucho interés en saber como es que continúa la historia. Muchas gracias por la información. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una muy buena :) Gracias por participar en el blog. Un abrazo ;)

      Eliminar
  6. Hola!!
    Qué buena noticia, ya leí pulsaciones y es un libro que me gustó y tengo mucho interés en saber como es que continúa la historia. Muchas gracias por la información. Saludos!!

    ResponderEliminar