jueves, 20 de octubre de 2016

LOS SANTOS DE LUCIFER: SANTA TRISTEZA (Especial de Octubre) #ContraLaPilaDeLaVergüenza

¡Holi lectores sonrientes del mundo! Les traigo la reseña del libro que escogí para el especial de octubre. Me dicen que les parece ;)
 
TITULO: Los Santos De Lucifer: Santa Tristeza
 
AUTOR: Alexander Copperwhite
 
EDICIÒN: Edición Kindle
 
FECHA DE PUBLICACIÒN: Marzo 11, 2015
 
SERIE: Autoconclusivo
 
PÀGINAS: 33
 
CAPÌTULOS: 6
 
 
 
Alexander Copperwhite
 
Nacido el 6 de marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, habla seis idiomas y desde muy joven ha recorrido Europa y parte del continente americano y africano. Diplomado en inglés por la universidad de Oxford, es un enamorado de la literatura y del castellano, su lengua materna.
Inicia su viaje literario en el 2006, cuando comienza a escribir su primera novela. Desde entonces, con más de 27 títulos divulgados en internet, no ha dejado de compartir sus historias con lectores de todo el mundo.
 
 
Sinopsis
 
Relato corto de misterio. Ideal para disfrutar entre lecturas o durante un trayecto corto en el transporte público.
Una joven monja pierde su fe al sentirse vulnerable en medio de una epidemia, en Etiopía. De regreso a casa es perseguida por un ser que ella siente, pero no conoce. Al final tendrá que enfrentarse a este ser para descubrir su propósito en este mundo.


 
Smiling Books Opinión
 
Los santos de Lucifer es un relato que en lo particular me ha parecido bueno y algo perturbador, creo que ha sido una buena elección para el especial de Octubre.
La historia empieza en Etiopía con nuestra protagonista que es una monja la cual se dedica a hacer trabajo comunitario. Ella ve mucha desgracia en ese lugar.
Después de estar ahí regresa a su hogar pero ya estando ahí se siente insatisfecha con el trabajo que ha hecho y decide dejar la que supuestamente era su vocación. Aún así ella se siente en la necesidad de seguir ayudando a personas necesitadas. Todo esto es algo normal en su vida, lo que no es normal es que después de haber regresado de su viaje, ella siente que alguien la esta siguiendo y observando. Empieza a escuchar una voz que la llama por su nombre y tiene miedo.
A pesar de que ha dejado el camino de la religión ella sigue encomendándose a Dios para su protección, lo que no sabe es lo que esa voz que escucha va a revelarle. Eso que le revelará será algo que cambiará su vida y la perspectiva que ella tiene de las cosas que cree normales. Sin embargo ese secreto que ella descubrirá será un motivo más para seguir el camino que ella cree correcto.

 
Conclusión 
 
Como las demás historias de este autor, siento que su idea para esta trama es realmente buena, que la historia te intriga y te atrapa, pero siento que para que sea una historia realmente genial debería ser más larga.
Es algo inquietante como a una mujer de fe le pueden pasar estas cosas, te hace pensar que hay para ti, que no eres un santo.
Como siempre la pluma de Alexander Copperwhite es magnífica, el lenguaje utilizado se me hace muy bueno, ojalá pudiera alargarlo más.

 
Puntuación
3.5/5
 
¡Hazte presente en los comentarios! ¿Ya leíste algunas de las historias de este genial autor? ¿Te gustaría conocer más sobre él? ¿Quieres alguna otra recomendación? Deja tu comentario. Gracias
 
Con amor Eli García
P.D ¡Happy Reading! Sean felices! ;-)


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nota, Eli.

    Me ha encantado y significa mucho para mí que me hayas leído. Te prometo que pronto sacaré historias más largas (novelas) para que no te quedes con las ganas.

    Un fuerte abrazo

    Alexander Copperwhite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Vio mi reseña, que emoción!
      En lo particular me ha gustado mucho su estilo de escritura.
      Igualmente un abrazo :)

      Eliminar